martes, 19 de febrero de 2013

QUIÉNES SOMOS



Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos". Mt.28, 19.


Estas palabras del Señor Jesús, antes de ascender a los cielos, son como un testamento espiritual que los cristianos debemos acoger como precioso legado y como ineludible exhortación.

Al ser bautizados, como nos enseña la Santa Madre Iglesia, fuimos constituidos sacerdotes, profetas y reyes.
Es lo que nos debe impulsar a llevar la Buena Nueva del Evangelio  desde el seno de esta Iglesia que nos ha engendrado como hijos de Dios hasta los confines de la Tierra.


Es por esto que como laico, felizmente casado, y padre de seis niños,  con mi esposa hemos querido asumir, el compromiso de todo discípulo de Jesús, y dedicar nuestra vida a la evangelización, conscientes de que el tesoro más precioso del Eterno Padre, son los hombres y mujeres que Le costaron la Sangre de su Divino Hijo.


2019 AL 2021 JUNTO A MATER FATIMA



Confiamos en la gracia del sacramento del matrimonio, que nos hace testigos privilegiados del amor de Dios y de la mística unión entre Cristo y su Iglesia.


 Sabemos que sólo en Jesucristo, el Verbo encarnado por amor, se encuentra la verdadera felicidad y la salvación de todo mal que padezca la humanidad, el peor de los cuales es el desconocimiento de Dios.

Confiamos plenamente en la materna y constante protección de la Celestial Madre de Dios, que a lo largo y ancho del Planeta sigue aún hoy dando muestras de su amor materno.


Confiamos también en la gloriosa intercesión de los Santos y beatos, corte gloriosa del Rey eterno.

Creemos firmemente en la Santísima Eucaristía, y en la Misa, el Sacrificio Pascual de Cristo, actualizado de modo incruento. Éste es nuestro Alimento para evangelizarnos y para evangelizar.



Creemos, en fin, en todo aquello que nos enseña la Santa Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica.

Por eso nos sometemos filialmente a la divina Autoridad del Santísimo Padre Francisco, y a la de aquel que sea su legítimo Sucesor en la Sede de Pedro, como así también a la de los obispos y sacerdotes que estén en plena comunión con el Papa.

Nuestro objetivo es dar testimonio entre los sacerdotes y los fieles, particularmente de los Cenáculos familiares y de peregrinar por los santuarios marianos del país y por otros lugares sagrados de culto católico apostólico romano,  para las fiestas patronales, eventos y celebraciones religiosas a nivel de la Iglesia universal o diocesana. Somos conscientes de la importancia de la liturgia que las debe regular y de la piedad popular que las enriquece y las convierte en herencia preclara de quienes nos precedieron en la fe.


Contamos con una casilla rodante en cuyos laterales hay imágenes de diversas advocaciones marianas del mundo, con la inscripción: “Distintos rostros, una misma Madre”. En la parte trasera se ven las fotos gigantes del Beato Juan Pablo II del Papa emerito Benedicto XVI y el Santo Padre Francisco

Queremos, con el permiso de aquellos a quienes competa darlo, difundir material que contribuya a formar en la fe al Pueblo de Dios , (siempre con la previa supervisación y aval de la autoridad eclesiástica correspondiente).


A este respecto, nuestra  principal meta es hacer tomar conciencia de la importancia de la Santa Misa y de la consagración a Jesucristo por medio de la dulce Virgen María.La Virgen Santísima pide que hagamos cenáculos, ya que, a través del acto de consagración que hacemos al final, entramos en su Corazón Inmaculado, para prepararnos allí a recibir el Espíritu de Amor, el Espíritu Santo.



Que el Dios de la Esperanza, que ha querido revelarnos su Rostro en Jesucristo, reavive en nosotros el ardor misionero de los orígenes.

Pueden contactarnos al +5493516287213 wsp


7 comentarios:

  1. Dios les siga bendiciendo y llenando de su amor. Mi oración con ustedes. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN EN MISIÓN PERMANENTE

    ResponderEliminar
  3. Maria Eugenia que nuestra Madre te cubra con su manto gracias... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.440324125984153.94318811.403804962969403&type=3

    ResponderEliminar
  4. Estimados. Quisiera poder realizarles una entrevista. Cómo puedo contactarme con ustedes? Cordialmente. Pamela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela que en este día de San Antonio de Padua interceda por nuestras intenciones.
      Celular 0351 156287213
      3516287313 Wsp por la tarde entramos a una zona sin cobertura cerca de Dean Funes regresamos a la noche y creo ya si seguimos a Tucumán. Bendiciones !

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar