domingo, 3 de febrero de 2013

Misa Radial "Parroquia Santa Inés"


Hoy acompañamos a la comunidad de parroquia Santa Inés donde se celebro la misa radial monseñor Carlos José Ñáñez, arzobispo de Córdoba al finalizar la celebración pudimos presentarle nuestra casilla misionera y comentarle sobre la preparación para la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janiero y afirmando nuestro acercamiento que tuvimos en enero con el obispo cuando vacacionaba en San Antonio de Arredondo en las hermanas benedictinas, donde le comentamos sobre nuestras misiones en distintos santuarios de nuestra Argentina, damos gracias por su apertura.

 

Comentamos y no podemos dejar de destacar que el párroco de Santa Inés es el sacerdote Daniel Gómez, parroquia situada en calle Ciudad del Barco 3259 donde semanalmente se encuentra expuesto el Santísimo a partir de las 19hs luego la Santa Misa 20hs. y finalizada se expone hasta las 23hs.


Invitamos a visitar esta parroquia, un ejemplo de AMOR a la eucaristía como tantos otras Iglesias de nuestra querida Córdoba.

Que las oraciones que se repartieron al salir por la familia sea fecunda y que Dios derrame abundante bendiciones sobre ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario