domingo, 5 de junio de 2016

CAMINO AL CONGRESO EUCARÍSTICO 2016 EN TUCUMAN


Los Congresos Eucarísticos reflejan todas estas realidades. Junto con las Jornadas mundiales de la juventud, de la familias, etc… continúan siendo un recurso extraordinario para testimoniar que la Eucaristía no es sólo la fuente de la vida de la Iglesia, sino también el lugar de su proyección en el mundo. Esta urgencia del tiempo presente es puesta de manifiesto hoy por el Papa Francisco recurriendo a expresiones tan significativas como “Iglesia en salida” o de las “periferias”.


El proximo 11 de Junio la primer parada camino al Congreso Eucaristico... Villa del Totoral !!!



¿Qué es un Congreso Eucarístico?


Es un regalo de Dios, un momento de gracia, donde celebramos la fe en torno a Jesús Eucaristía.


La Iglesia como Pueblo de Dios celebra a Jesús Eucaristía desde hace veinte siglos, “desde la salida del sol hasta su ocaso”, en sus templos, y de un modo más manifiesto, en las plazas y calles de nuestras ciudades, para gozo de las multitudes creyentes y para sostén de su esperanza en el diario caminar de la vida.


3 comentarios:

  1. Oi! Paz e bençãos! Como vocês estão? Sou a Conceição com quem vocês estiveram em Campo Mourão Pr. Brasil, quando pela viajem ao Rio de Janeiro por Ocasião da Jornada Mundial da Juventude naquela cidade. que permanças no Amor e na Graça. Que a Mãe Maria de milhões de nomes sejas a vossa guia. Abraço da irmã em Cristo. Conceição José de Sant'Ana. conceicao23ana@yahoo.com.br.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Te recordamos muy profundamente en nuestros corazones y tu menaje nos hace recorrer lágrimas por tantas cosas hermosas que vivimos, agradecerte tu hospitalidad y tenemos la imagen del Perpetuo socorro q nos regaló recordamos cada minuto compartido fue para llenarnos de Dios Saludos al Padre q nos hizo dar nuestros primer testimonio en la Catedral de Campo Morao en Brasil !!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar