miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mes de Maria ... (Misión por Maria con Pedro a Jesús)

Santa María, Madre de Dios, 
tú has dado al mundo la verdadera luz, 
Jesús, tu Hijo, el Hijo de Dios. 
Te has entregado por completo 
a la llamada de Dios 
y te has convertido así 
en fuente de la bondad que mana de Él. 
Muéstranos a Jesús. Guíanos hacia Él. 
Enséñanos a conocerlo y amarlo, 
para que también nosotros 
podamos llegar a ser capaces 
de un verdadero amor 
y ser fuentes de agua viva
en medio de un mundo sediento
                                                          Santidad Benedicto XVI, en Deus caritas

Somos la Familia Misionera Totus Tuus. Estamos en plena comunión con el Papa Francisco y con nuestro Obispo.
Nuestro objetivo es dar testimonio del gran Amor de Dios.

Hemos peregrinado a numerosos santuarios católicos de nuestro país para participar de diferentes eventos religiosos (Luján, Itati, Del Valle, Lourdes). También participamos en Brasil en la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro y tuvimos la oportunidad de visitar el célebre santuario de Nuestra Señora Aparecida.
Nos desplazamos en una casilla rodante con imágenes religiosas que son signo de nuestro gran amor a la Iglesia de Dios, Una, Santa, Católica y Apostólica.
Nuestra intención es, a partir de este mes de María, redescubrir el valor de las grutas religiosas y ermitas que se encuentran en lugares públicos y en casas de familia.
Queremos reunirnos a orar, bajo la guía de María en cada uno de esos lugares sagrados y dar testimonio de lo que Jesús obra cada día en nuestras vidas.
Para poder seguir adelante en este camino de fe, pedimos la oración todos nuestros hermanos en Cristo.
Estamos dispuestos a acudir  a fiestas patronales y eventos de parroquias, escuelas y otras instituciones., para compartir con todos los hermanos la hermosa experiencia de sentirnos amados por Dios.

En esta iniciativa  imploramos la protección de la Sagrada Familia de Nazaret  y la intercesión de los Santos Patronos de las misiones, Teresita del Niño Jesús y Francisco Javier.




Este sábado 09/11 estaremos en barrio Jorge Newbery, en la plaza central del mismo. (omnibus A10 y R2 te dejan en la misma plaza), y allí nos espera la
Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, a partir de las 18 hs.Se rezara el Santo Rosario, luego darán su testimonio, y a las 20 hs participaremos de la Misa que se celebra a unas cuadras del lugar. Esperamos contar con tu presencia, ver imagen abajo de la ermita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario