lunes, 16 de septiembre de 2013

Como podes ayudarnos...

Lo que nace del corazón y se vuelca en la oración hace que toda obra del Señor crezca. Junto a vos queremos hacernos comunión en el amor de Dios.
Contamos con tus oraciones y tu colaboración para seguir llevando nuestro testimonio al mundo!!




  1. Catecismo: 1648 Puede parecer difícil, incluso imposible, atarse para toda la vida a un ser humano. Por ello es tanto más importante anunciar la buena nueva de que Dios nos ama con un amor definitivo e irrevocable, de que los esposos participan de este amor, que les conforta y mantiene, y de que por su fidelidad se convierten en testigos del amor fiel de Dios. Los esposos que, con la gracia de Dios, dan este testimonio, con frecuencia en condiciones muy difíciles, merecen la gratitud y el apoyo de la comunidad eclesial (cf FC 20).
Papa Francisco: la misión es necesaria




El material de evangelización que ofrecemos es absolutamente gratuito.

Via mail:

                                            battellocristian@gmail.com

 Teléfono: +54 (0351)56287213) 




1 comentario:

  1. Gracias al Padre Ricardo párroco de la Iglesia del Carmen por el material religioso entregado para la Misión del Santuario de Nuestra Señora del Valle en Catamarca y a Nuestra Señora de Lujan en el 2012 como así también los juguetes recibidos para mision reyes en Cruz del Eje.
    Gracias Silvia Marconeto y flia por los cientos de Rosarios que nos entrego en todo el 2012 y en este comienzo del 2013.
    Gracias a los Jóvenes en Crecimiento Católico por las oraciones y ayuda económica en el 2012
    Gracias Padre Héctor congregación de los Padres Vicentinos por el aporte económico para el combustible de la misión realizada a uno de los Santurarios 2012
    Gracias a la Obra del Amparo de Marìa por los alimentos y recibidos para Cruz del Eje en misiones de caridad.
    Contamos con tu aporte y te invitamos a sumarte a este llamado evangelizador, todos somos Iglesia...

    ResponderEliminar